miércoles, 28 de febrero de 2018

1ª. EDITORIAL Y ULTIMAS NOTICIAS


Hola compañero jubilados asociados a AFUP. En esta edición correspondiente al mes de marzo queremos invitarlos a que hagamos un alto en nuestro caminar y reflexionemos profundamente.
En la vida hay momentos en que extrañas mucho a una persona, y quisieras
hacerla salir de tus sueños para estrecharla fuertemente en tus brazos.
Cuando una puerta se cierra, siempre hay otra que se abre, de eso no cabe duda lo que ocurre es que   seguimos mirando la puerta cerrada sin dar importancia a la que se acaba de abrir. Esto ocurre cuando cerramos la puerta como funcionarios activos universitarios y se nos abre el maravilloso mundo de jubilados.
Pero es muy importante que no te fíes de las apariencias: a menudo son engañosas. No te obsesiones con la riqueza: es perecedera. Busca a alguien que te comunique la sonrisa pues basta una sola de ellas para que el más triste día se transforme en otro mejor. Todo esto lo podemos encontrar en las actividades que las diferentes filiales de AFUP cada mes. Por  eso es muy importante que dejemos por un rato la mecedora, el sillón reclinable incluso la hamaca. Asistamos a disfrutar con los queridos compas que durante toda nuestra vida activa disfrutamos con ellos.
Por eso es muy importante asistir a todas las actividades que a nivel nacional AFUP nos ofrece, en ellas: Busca a alguien que haga sonreír a tu corazón. – Sueña lo que deseas soñar. – Ve a donde deseas ir. – Intenta ser lo que deseas ser.
Tengamos siempre muy presente  que  la vida es única y solo existe una
posibilidad para hacer las cosas que queremos hacer. 
Los afortunados no tienen necesariamente lo mejor de lo mejor.
Simplemente escogen lo mejor de lo que encuentran en su camino. El más hermoso futuro siempre dependerá de la necesidad de olvidar el pasado. Y descubrir el mundo mágico que encontramos en las diferentes actividades de AFUP:
Para que realmente podamos disfrutar de nuestra vida de jubilados es tener muy presente que nunca podrás avanzar en la vida hasta que hayas superado
los errores del pasado y todo lo que lastima tu corazón.
Por eso: Cuando lloras como un niño todo tu entorno sonríe. Vive la vida plenamente, ve hasta el fin de las cosas siempre con alegría a pesar de las lágrimas de los otros.
Ha llegado el momento compañeros jubilados para ayudar a los demás y da
las gracias:
… A los que te han alegrado cuando realmente lo necesitabas… A los que te han mostrado cosas positivas, cuando estabas tocando fondo. A los amigos de quienes no podrías prescindir y desde luego al gran Arquitecto del Mundo. como afirman los masones.  La vida no se cuenta por inhalaciones, si no por los momentos que te han cortado la respiración.
Por otra parte que no se nos olvide este 1 abril cumplir con nuestro deber cívico. Que la letra de la siguiente canción de Luis María Aguilera nos ayude a razonar nuestro voto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario